miércoles, 27 de julio de 2011

mas cualidades de la cerveza

copio y pego:
Es antioxidante Si eres de esas personas a las que les preocupa el tema de la oxidación celular –y gastas todas tus quincenas en cremas corporales para combatirla–, te damos un remedio más fácil y barato: ¡Toma cerveza! Ciertos estudios han comprobado que la cerveza contiene antioxidantes naturales que ayudan a reducir y combatir los síntomas de la oxidación celular. Un litro de cerveza le da a nuestro cuerpo 20% de antioxidantes. 
Ayuda a la digestión Si tienes problemas de estreñimiento te aconsejamos ir al doctor... y también: ¡Beber un litro de cerveza al día! Y es que ésta le aporta a tu cuerpo hasta 60% de la fibra que se recomienda. Gracias a su contenido de fibra soluble, la cerveza también puede ayudar a evitar enfermedades como el cáncer de colon. Pero, lo volvemos a repetir, antes de probar, resuelve tus problemas estomacales visitando a tu medico.

Para deportistas La cerveza contiene una sustancia llamada maltodextrina, ésta es una fuente de energía tan importante que se utiliza en la elaboración de comida especial para deportistas. 

Es multivitamínica Al ser una fuente rica en fósforo, selenio, magnesio, potasio, biotina, acido fólico, vitamina B6, B2 y vitaminas A, D y E, esta deliciosa bebida te da los beneficios de un multivitamínico, también aminora y retarda los efectos de la menopausia. Ojo.

+ Colesterol bueno - Colesterol malo Hay estudios que demuestran que consumir alcohol con moderación es benéfico para la salud, uno de los más recientes es que el alcohol de diferentes bebidas, incluyendo la cerveza, ayuda a elevar los niveles de las lipoproteínas de alta densidad, que no son otra cosa que el colesterol bueno, mismo que reduce los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares.

Ayuda a desintoxicarte Esta espumosa bebida acelera nuestro metabolismo haciendo que nuestro hígado elimine y deseche toxinas.

Te hidrataA diferencia de cuando bebemos algún coctel –ya saben refresco, jarabes, jugos–, la cerveza está hecha enteramente de agua –por eso vamos al baño a cada rato–. Además, chéquense: 100 mililitros de cerveza contienen 43,4 calorías y una lata de refresco llega a las 137.

Ayuda a combatir la retención de líquidos Debido a su bajo nivel de sodio, cuando la cerveza es consumida con moderación actúa como un diurético y elimina el agua retenida en nuestro cuerpo, algo especialmente beneficioso para quienes consumen grandes cantidades de sal.

Es un relajante natural Uno de los ingredientes de la cerveza es el lúpulo, de hecho es la única bebida que lo contiene, y da la pequeña casualidad de que éste es un sedante natural. Así que ya sabes, si estás estresado y quieres relajarte, tómate un par de chelitas y dormirás cual recién nacido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario